cubierta royal black sport
cubierta royal black sport
cubierta royal black sport
cubierta royal black sport
cubierta royal black sport
royal black logo

235/65R17 ROYAL BLACK SPORT

$30,00

Marca: ROYAL BLACK
Largura: 235
Perfil: 65
Aro: 17
Índice de carga (POR CUBIERTA): 104 (900KG)
Índice de velocidad: H (210Km/h)

Sin existencias

SKU: 46145 Categorías: , , Etiquetas: , ,
Compartir en :
FacebookWhatsapp
Pedir mas información

Indice de carga:

104-(900KG)

Indice de velocidad:

H-(210KM/H)

icono tipo de neumático neupar

Tipo:

SIM CAMARA

Construcción

RADIAL

Aplicacion:

CARRETERAS PAVIMENTADAS

icono letras lateral de neumaticos

Letras lateral:

NEGRO

eficiencia de neumatico
adherencia del neumático c
ruido de neumatico
ticket de inmetro

ROYAL BLACK 

ROYAL BLACK es una marca y proveedor profesional de neumáticos ubicada en Qingdao, que es propiedad y está basada en Shandong Haohua Tyre Co., Ltd. La marca se centra en el diseño de neumáticos, la investigación de mercado y el desarrollo tecnológico para productos de neumáticos TBR y PCR. Mientras tanto, ROYLA BLACK también proporciona productos de neumáticos de reemplazo al mercado global.

Con la tecnología de producción avanzada, ROYAL BLACK puede producir y suministrar varios productos de neumáticos de serie. Más de 300 tamaños cubrieron una gama completa de neumáticos con 12 patrones para neumáticos para turismos, neumáticos para camiones ligeros, neumáticos de invierno, SUV All Terrain y neumáticos para terrenos de barro. Al mismo tiempo, su producción TBR ha cubierto con 23 patrones para neumáticos para camiones comerciales y neumáticos para autobuses.

Con una capacidad de producción anual de 2 millones de unidades de PCR y 3 millones de unidades de neumáticos TBR, toda la producción de neumáticos es con equipos de primera clase mundial y un estricto sistema de control de calidad de la gestión ISO9001 / TS 16949. ROYAL BLACK ha pasado la certificación extranjera con DOT, ECE, INMETRO, GSO, y ha seguido REACH y el etiquetado de neumáticos del mercado europeo. Neumático de calidad con un servicio profesional y caluroso de venta posterior.

NEUPAR CUBIERTAS

NEUPAR CUBIERTAS es una empresa de vanguardia que opera en el negocio de las cubiertas por más de 30 años, La empresa tiene como misión llevar los mejores precios y mantener el  liderazgo de ventas y importaciones de cubiertas en Paraguay

ofrecemos los precios más competitivos del mercado sin comprometer la calidad. Trabajamos incansablemente para ofrecerle los mejores productos disponibles, asegurándonos de que cada cubierta cumpla con los estándares más elevados de seguridad y durabilidad. Con una amplia selección de marcas y tamaños, estamos seguros de tener la cubierta perfecta para su vehículo. ¡Compre con confianza sabiendo que está obteniendo el mejor precio y la mejor calidad garantizada!

 

Si está buscando cubiertas al mejor precio, has llegado al lugar correcto. Tenemos los precios más bajos del mercado y lo demostramos con nuestra amplia selección de cubiertas

¡Obtenga su cubierta ROYAL BLACK 235/65R17 SPORT hoy mismo!

Comentarios

Sé el primero en valorar “235/65R17 ROYAL BLACK SPORT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *