pneu roadwing rw 581
roadwing rw 581
cubierta roadwing rw 581
pneu roadwing rw 581
roadwing rw 581
roadwing cubiertas

185/60R15 ROADWING RW-581

$29,00

MARCA: ROADWING
LARGURA: 185
PERFIL: 60
ARO: 15
INDICE DE CARGA (POR CUBIERTA): 84 (500 Kg)
INDICE DE VELOCIDAD: H (210 Km/h)

Hay existencias

SKU: 45087 Categorías: , Etiquetas: , ,
Compartir en :
FacebookWhatsapp
Pedir mas información

Indice de carga:

84-(500KG)

Indice de velocidad:

H-(210KM/H)

icono tipo de neumático neupar

Tipo:

SIM CAMARA

Construcción

RADIAL

Aplicacion:

CARRETERAS PAVIMENTADAS

icono letras lateral de neumaticos

Letras lateral:

NEGRO

ISO 16949

ROADWING

Roadwing es una de las marcas líderes de Shandong Hengfeng Rubber Co. Ltd. Shandong (1995) es una gran empresa de fabricación de neumáticos en China que ha proporcionado las mejores cubiertas a varios países durante casi veinte años. Exportan sus productos de alta calidad a un gran número de países. Venden principalmente diferentes tipos de cubiertas de diferentes marcas, una de las cuales es Roadwing.

Roadwing ofrece una gama de cubierta para diferentes propósitos, que incluyen cubiertas de larga distancia, de transporte regional y de servicio mixto. Para cada categoría, han lanzado varias cubiertas según la necesidad de los consumidores.
Las cubiertas de largo recorrido son excelentes para rutas de larga distancia de autopistas  y  carreteras normales. Prescinden de estabilidad a alta velocidad, buena dispersión del calor, baja resistencia a la rodadura anti-impacto, etc. Ofrecen un frenado y una aceleración mínimos mientras se conduce a una alta velocidad constante.

Las cubiertas de transporte regional son buenos para carreteras ordinarias de clase general normal, así como para carreteras. Sus características clave incluyen un rendimiento de conducción y frenado de primer nivel, resistencia al desgarro, adherencia al suelo por dispersión del calor y buena capacidad para soportar el peso. Son bastante útiles cuando el conductor a menudo necesita tomar turnos, usar los frenos y acelerar.
Las  cubiertas de servicio mixto tienen relativamente más variedades de cubiertas que otros. Se utilizan para rutas de media a corta distancia con carreteras malas o regulares. Brindan un desempeño sorprendente en anti-desgaste lateral y anti-irregular, así como en la dispersión del calor. Garantizan una conducción segura y cómoda con una gran adherencia al suelo. Son útiles para camiones que transportan cargas pesadas a obras de construcción.

NEUPAR CUBIERTAS

NEUPAR CUBIERTAS es una empresa de vanguardia que opera en el negocio de las cubiertas por más de 30 años, La empresa tiene como misión llevar los mejores precios y mantener el  liderazgo de ventas y importaciones de cubiertas en Paraguay

ofrecemos los precios más competitivos del mercado sin comprometer la calidad. Trabajamos incansablemente para ofrecerle los mejores productos disponibles, asegurándonos de que cada cubierta cumpla con los estándares más elevados de seguridad y durabilidad. Con una amplia selección de marcas y tamaños, estamos seguros de tener la cubierta perfecto para su vehículo. ¡Compre con confianza sabiendo que está obteniendo el mejor precio y la mejor calidad garantizada

 

Si está buscando cubierta al mejor precio, has llegado al lugar correcto. Tenemos los precios más bajos del mercado y lo demostramos con nuestra amplia selección de cubiertas

¡obtenga su cubierta ROADWING 185/60R15 RW 581 hoy mismo!

Comentarios

Sé el primero en valorar “185/60R15 ROADWING RW-581”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *