OVATION VI 338
OVATION VI 338
OVATION VI 338
OVATION VI 338
OVATION VI 338
logo ovation

225/35R20 OVATION VI-338

$40,00

Marca: OVATION
Largura: 225
Perfil: 35
Aro: 20
Índice de carga (POR CUBIERTA): 90-(600KG)
Índice de velocidad: W (270 KM/H)

Hay existencias

SKU: 41010 Categorías: , Etiquetas: , ,
Compartir en :
FacebookWhatsapp
Pedir mas información

Indice de carga:

90-(600KG)

Indice de velocidad:

W-(270KM/H)

icono tipo de neumático neupar

Tipo:

SIM CAMARA

Construcción

RADIAL

Aplicacion:

CARRETERAS PAVIMENTADAS

icono letras lateral de neumaticos

Letras lateral:

NEGRO

eficiencia de combustible
aderencia de cubierta
ruido de neumatico
ticket de inmetro

OVATION

OVATION, que goza de gran popularidad en el mercado nacional e internacional, es una de las principales marcas desarrolladas por Shandong Hengfeng Rubber & Plastic Co., Ltd. .

Shandong Hengfeng Rubber & Plastic Co., Ltd., uno de los principales fabricantes de neumáticos en China, se estableció en 1995 y cubre un área de aproximadamente 1,6 kilómetros cuadrados, con activos totales de más de RMB 5 mil millones y más de 6000 empleados. La empresa posee cuatro plantas en la ciudad de Dongying, provincia de Shandong, China, una fábrica de TBR con una capacidad de producción anual de 4 millones de neumáticos, una fábrica de PCR con una capacidad de producción anual de 12 millones de neumáticos, una fábrica de equipos de fabricación de neumáticos y una planta de energía.

Hengfeng se especializa en la fabricación de neumáticos radiales ampliamente utilizados en automóviles de pasajeros, SUV, camiones y autobuses y en todas las estaciones con un rendimiento excelente, que gozan de buena reputación en todo el mundo.

Hengfeng se enorgullece de su inteligente equipo de investigación y desarrollo y de sus instalaciones de prueba avanzadas, que aseguran la calidad excelente y estable de sus productos. Muchos de los equipos de fabricación de Hengfeng se importan de Europa, Estados Unidos y Japón.

Hengfeng ha construido un sólido sistema de garantía de calidad y sus productos están acreditados con certificados de ISO9001, TS16949, DOT, ECE, GCC, INMETRO, CCC, BIS, SNI, SONCAP, etc.

NEUPAR CUBIERTAS

NEUPAR CUBIERTAS es una empresa de vanguardia que opera en el negocio de las cubiertas por más de 30 años, La empresa tiene como misión llevar los mejores precios y mantener el  liderazgo de ventas y importaciones de cubiertas en Paraguay

ofrecemos los precios más competitivos del mercado sin comprometer la calidad. Trabajamos incansablemente para ofrecerle los mejores productos disponibles, asegurándonos de que cada cubierta cumpla con los estándares más elevados de seguridad y durabilidad. Con una amplia selección de marcas y tamaños, estamos seguros de tener la cubierta perfecto para su vehículo. ¡Compre con confianza sabiendo que está obteniendo el mejor precio y la mejor calidad garantizada

Si está buscando cubiertas al mejor precio, has llegado al lugar correcto. Tenemos los precios más bajos del mercado y lo demostramos con nuestra amplia selección de cubiertas

¡obtenga su cubierta OVATION 225/35R20 VI-338 hoy mismo! 

Comentarios

Sé el primero en valorar “225/35R20 OVATION VI-338”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *