cubierta 520/85
kunlun logo

520/85R42 KUNLUN KT176

$1.350,00

  • Marca: KUNLUN
  • Ancho: 520
  • Alto: 85
  • Aro: 42
  • Lonas: 18 PR
  • Índice de carga : 4125 KG
  • Rim: r1w

Hay existencias

SKU: 45315 Categorías: , Etiquetas: , ,
Compartir en :
FacebookWhatsapp
Pedir mas información

Indice de carga:

157-(4125KG)

Indice de velocidad:

--

icono tipo de neumático neupar

Tipo:

SIM CAMARA

Construcción

--

Aplicacion:

TIERRA

icono letras lateral de neumaticos

Letras lateral:

NEGRO

capas de lonas neumatico

KUNLUN

Kunlun es una de las principales empresas de neumáticos en la industria de los neumáticos.
En la actualidad, la empresa tiene la capacidad de producción para producir más de 217 especificaciones, más de 688 variedades, produciendo anualmente 3 millones de neumáticos radiales completamente de acero (neumáticos radiales para camiones y autobuses, neumáticos radiales todoterreno) y 1,5 millones de neumáticos diagonales para vehículos pesados. camiones pesados, todoterrenos, grandes maquinarias agrícolas y vehículos industriales. Kunlun fabrica y comercializa marcas de neumáticos de bandera, asociadas y privadas: Double Coin , Kunlun , Luao, Newpower.

Sus neumáticos para automóviles de la marca “Kunlun” se clasifican como líderes en la compañía de neumáticos Top en términos de calidad, reputación y posición en el mercado. Sus neumáticos para camiones, que recibieron los honores de “Producto de marca famosa de Xinjiang” y “Marca registrada famosa de Xinjiang” a “Kunlun” por parte de la Región Autónoma en el primer lote, siguen disfrutando de la participación de mercado número 1 en Xinjiang y en el noroeste de China, y se comercializan bien en otras provincias de China y países vecinos.

Xinjiang Kunlun Tire Co., Ltd es también una de las principales empresas de producción de neumáticos a escala en el noroeste de China.

Cultura de la empresa
Double Coin Group (Xinjiang) Kunlun Tire Co., Ltd: la principal empresa de neumáticos en China
Double Coin Group (Xinjiang) Kunlun Tire Co., Ltd siempre se ha apegado a la mayor búsqueda de la calidad y ha establecido objetivos para comprender las preferencias y las actividades de los clientes. Neumático Kunlun rápidamente echó raíces en Xinjiang, se enfrentó a todo el país, sirvió al mundo. El neumático Kunlun se exporta a Indonesia y cinco países de Asia Central, Medio Oriente, Asia del Sur y más de 80 países y regiones.

Double Coin Group (Xinjiang) KunlunTyre Co., Ltd siempre mantendrá la política de “orientada a la seguridad, orientada al mercado, orientada al cliente, orientada a la calidad y orientada a la cultura” y “se centrará en el mercado, luchará duro en la planta “, manteniéndose cerca de los usuarios y manteniéndose firme para desarrollar las marcas Kunlun con una nueva situación y nuevas oportunidades en la nueva era.

NEUPAR CUBIERTAS

NEUPAR CUBIERTAS es una empresa de vanguardia que opera en el negocio de las cubiertas por más de 30 años, La empresa tiene como misión llevar los mejores precios y mantener el  liderazgo de ventas y importaciones de cubiertas en Paraguay

ofrecemos los precios más competitivos del mercado sin comprometer la calidad. Trabajamos incansablemente para ofrecerle los mejores productos disponibles, asegurándonos de que cada cubierta cumpla con los estándares más elevados de seguridad y durabilidad. Con una amplia selección de marcas y tamaños, estamos seguros de tener la cubierta perfecto para su vehículo. ¡Compre con confianza sabiendo que está obteniendo el mejor precio y la mejor calidad garantizada

 

Si está buscando cubiertas al mejor precio, has llegado al lugar correcto. Tenemos los precios más bajos del mercado y lo demostramos con nuestra amplia selección de cubiertas

¡obtenga su cubierta KUNLUN 520/85R42 KT176 hoy mismo! Compre con nosotros ahora a precios imbatibles !

Comentarios

Sé el primero en valorar “520/85R42 KUNLUN KT176”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *