cubierta hilo 366
cubierta hilo366
cubierta hilo 366 liso
cubierta hilo 366
cubierta hilo366
logo hilo tires

285/70R19.5 HILO 366 18PR

$150,00

Marca: HILO
Largura: 285
Perfil: 70
Aro: 19.5
Índice de carga (POR CUBIERTA): 150/148
Índice de velocidad: J (100 Km/h)

Sin existencias

SKU: 44103 Categorías: , Etiquetas: ,
Compartir en :
FacebookWhatsapp
Pedir mas información

Indice de carga:

150-(3350KG)

Indice de velocidad:

J-(100KM/H)

icono tipo de neumático neupar

Tipo:

SIM CAMARA

Construcción

RADIAL

Aplicacion:

CARRETERAS PAVIMENTADAS

icono letras lateral de neumaticos

Letras lateral:

NEGRO

eficiencia de neumatico
adherencia del neumático c
ruido de neumatico
ticket de inmetro

ACERCA DE HILO

HILO Shandong Xinghongyuan Tire Co. Ltd es una subsidiaria del Grupo Xingyuan. El Grupo Xingyuan ocupa el puesto 24 en el mundo, según la lista estadounidense de 75 empresas de neumáticos globales “ Rubber and Plastics News ” 2014 ’ s top 75. Shandong Xinghongyuan se encuentra en Mengyin, en la provincia de Shandong. La empresa se especializa en la producción de neumáticos para automóviles de pasajeros y tiene una producción anual de 12 millones de neumáticos.

 

TECNOLOGÍA

Xinghongyuan desarrolló neumáticos HILO utilizando tecnología nano de última generación, para  disminuya la resistencia a la rodadura de los neumáticos ( mejorando el consumo de combustible y las emisiones de CO2 ) y una menor resistencia al desgaste ( aumentando la vida útil de los neumáticos ), manteniendo el agarre en mojado y los niveles de seguridad existentes.

  • Uso de Nano Silica nSi02
  • El compuesto único de polímero de carbono mejora eficientemente la capacidad de tracción y reduce la resistencia a la rodadura.
  • Cuatro surcos longitudinales y un área de contacto amplia proporcionan un rendimiento de drenaje y maniobrabilidad.
  • El diseño de patrones en zigzag longitudinales y laterales de alta densidad garantiza una estrecha conexión entre la banda de rodadura del neumático y la superficie de la carretera para aumentar la rigidez lateral.
  • La disposición optimizada del tono y el perfil de la banda de rodadura reducen el ruido.

 

GARANTÍA DE SEGURIDAD

Xingyuan asegura todos los daños causados a las lesiones de los clientes y daños a la propiedad mientras usa neumáticos HILO, si se encuentra que el neumático es la culpa y proporciona evidencia de dicho incidente.  Xingyuan también ofrece garantía de neumáticos HILO si los neumáticos están dañados debido a una falla del fabricante.

NEUPAR CUBIERTAS

NEUPAR CUBIERTAS es una empresa de vanguardia que opera en el negocio de neumáticos por más de 30 años, La empresa tiene como misión llevar los mejores precios y mantener el  liderazgo de ventas y importaciones de neumáticos en Paraguay

ofrecemos los precios más competitivos del mercado sin comprometer la calidad. Trabajamos incansablemente para ofrecerle los mejores productos disponibles, asegurándonos de que cada neumático cumpla con los estándares más elevados de seguridad y durabilidad. Con una amplia selección de marcas y tamaños, estamos seguros de tener la cubierta perfecto para su vehículo. ¡Compre con confianza sabiendo que está obteniendo el mejor precio y la mejor calidad garantizada

 

Si está buscando cubiertas al mejor precio, has llegado al lugar correcto. Tenemos los precios más bajos del mercado y lo demostramos con nuestra amplia selección de cubiertas

¡obtenga su cubierta HILO 285/70R19.5 366 18PR hoy mismo! 

Comentarios

Sé el primero en valorar “285/70R19.5 HILO 366 18PR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *