pneus fortune fsr 801
pneus fortune fsr 802
cubierta fortune fsr 801
pneus fortune fsr 801
pneus fortune fsr 802
fortune tires logo

205/50R17 FORTUNE FSR802

$45,00

MARCA: FORTUNE
LARGURA: 205
PERFIL: 50
ARO: 17
ÍNDICE DE CARGA (POR CUBIERTA): 93 (560 Kg)
ÍNDICE DE VELOCIDAD: V (210 Km/h)

Solo quedan 0 disponibles

SKU: 48286 Categorías: , Etiquetas: , ,
Compartir en :
FacebookWhatsapp
Pedir mas información

Indice de carga:

93-(650KG)

Indice de velocidad:

V-(240KM/H)

icono tipo de neumático neupar

Tipo:

SIM CAMARA

Construcción

RADIAL

Aplicacion:

CARRETERAS PAVIMENTADAS

icono letras lateral de neumaticos

Letras lateral:

NEGRO

producto de calidad

Fortune

205/50R17

FORTUNE es una marca secundaria que se especializa en la investigación y el desarrollo de cubiertas TBR, PCR y diagonales sostenibles y de primera categoría, bajo Prinx Chengshan Holding Limited, uno de los principales proveedores de cubiertas en el mercado chino de cubiertas, fundado en 1976. En sus 45 años de innovación continua, Fortune Tires son pioneros de la industria que continúan formulando y revisando los estándares de la industria actual. Con oficinas centrales repartidas por todo el mundo, Fortune Tires ha encabezado la primera línea de producción de cubiertas radiales en China con cubiertas que alcanzan el estándar Clase A de la UE por su liderazgo en resistencia a la rodadura ultrajaba de vehículos eléctricos Se posicionan como el punto de referencia en su impulso por la resolución de problemas y la innovación hacia el progreso en los métodos y la tecnología de producción de cubiertas.

Fortune Tires

es una marca secundaria que se especializa en la investigación y el desarrollo de cubiertas TBR, PCR y diagonales sostenibles y de primera categoría, bajo Prinx Chengshan Holding Limited, uno de los principales proveedores de cubiertas en el mercado chino de cubiertas, fundado en 1976. En sus 45 años de innovación continua, Fortune Tires son pioneros de la industria que continúan formulando y revisando los estándares de la industria actual. Con oficinas centrales repartidas por todo el mundo, Fortune Tires ha encabezado la primera línea de producción de neumáticos radiales en China con neumáticos que alcanzan el estándar Clase A de la UE por su liderazgo en resistencia a la rodadura ultrajaba de vehículos eléctricos Se posicionan como el punto de referencia en su impulso por la resolución de problemas y la innovación hacia el progreso en los métodos y la tecnología de producción de neumáticos.

NEUPAR CUBIERTAS

Bienvenido a NEUPAR CUBIERTAS , donde la calidad y el precio se unen para ofrecerle la mejor experiencia de compra de cubiertas. Como fabricantes de cubiertas, nos enorgullece controlar cada aspecto de la producción para garantizar la máxima calidad en cada uno de nuestros productos. Además, al fabricar nuestras propias cubiertas, podemos ofrecerle precios extremadamente competitivos en el mercado. Con una amplia selección de marcas y tamaños, estamos comprometidos a brindarle el mejor valor posible en cada compra de cubiertas. ¡Elija NEUPAR para experimentar la mejor combinación de calidad y precio en el mercado de cubiertas!

 

Si está buscando cubierta al mejor precio, has llegado al lugar correcto. Tenemos los precios más bajos del mercado y lo demostramos con nuestra amplia selección de cubiertas

 

¡obtenga su cubierta FORTUNE 205/50R17 FSR802 hoy mismo! 

Comentarios

Sé el primero en valorar “205/50R17 FORTUNE FSR802”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *