ansa by 996 cubiertas
LOGO ANSU

215/75R17.5 ANSU BY996 PR16

$0,00

Marca: ANSU
Largura: 215
Perfil: 75
Aro: 17.5
Índice de carga (POR CUBIERTA): 127/124
Índice de velocidad: M (130 Km/h)

Sin existencias

SKU: 31912 Categorías: , Etiquetas: ,
Compartir en :
FacebookWhatsapp
Pedir mas información

Indice de carga:

127-(1750KG)

Indice de velocidad:

M-(130KM/H)

icono tipo de neumático neupar

Tipo:

SIM CAMARA

Construcción

RADIAL

Aplicacion:

CARRETERAS PAVIMENTADAS

icono letras lateral de neumaticos

Letras lateral:

NEGRO

16 lonas 16pr

BAYI RUBBER CO., LTD es una planta de fabricación moderna a gran escala, que se dedica a la investigación, el diseño y la producción de neumáticos radiales totalmente de acero, caucho natural, cinta transportadora, etc.

El área de la fábrica es de 500 acres. La inversión total es de 2.900 millones de RMB. La capacidad de producción anual diseñada de llantas para camión raidal totalmente de acero es de 3,6 millones de juegos.

El proyecto puede llevar a cabo un valor de producción de 5 mil millones de RMB. La fábrica de caucho natural está ubicada en Rayong, Tailandia, por lo tanto, use siempre el mejor caucho natural y otras mejores materias primas.

Bayi Rubber CO.,LTD tiene una fuerte fuerza técnica y un equipo avanzado de investigación y desarrollo.Bayi Rubber ha sido confirmado como centro tecnológico a nivel provincial por la comisión de información y economía de Shandong en septiembre de 2010. Y pasó el laboratorio técnico nacional en abril de 2011. Las principales marcas son ” BAYI, ANSA, SAFE-HOLDER, WONDERLAND”

La red de ventas de la compañía Bayi Rubber ha cubierto toda China y nuestros neumáticos se han vendido a 42 países en el sudeste asiático, Asia central, Medio Oriente, África y América del Sur. Bayi Rubber será el valiente líder en la marea de inundación del mar de negocios, dibujando un arcoíris colorido, esbozando el magnífico modelo y explotando un nuevo mundo de promoción de la industria de la nacionalidad.

NEUPAR CUBIERTAS

NEUPAR CUBIERTAS es una empresa de vanguardia que opera en el negocio de neumáticos por más de 30 años, La empresa tiene como misión llevar los mejores precios y mantener el  liderazgo de ventas y importaciones de neumáticos en Paraguay

 

Si está buscando neumáticos  al mejor precio, has llegado al lugar correcto. Tenemos los precios más bajos del mercado y lo demostramos con nuestra amplia selección de neumáticos

veni lleva tu cubierta ANSU 215/75R17.5 BY996 PR16

Comentarios

Sé el primero en valorar “215/75R17.5 ANSU BY996 PR16”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *