cubierta annaite 785
pneu annaite 785
cubiertas annaite 785
cubierta annaite 785
pneu annaite 785
ANNAITE LOGO

265/70R19.5 ANNAITE 785 16PR

$100,00

Marca: ANNAITE
Largura: 265
Perfil: 70
Aro: 19.5
Índice de carga (POR CUBIERTA): 140/138
Índice de velocidad: M (130 Km/h)

Sin existencias

SKU: 45209 Categorías: , Etiquetas: ,
Compartir en :
FacebookWhatsapp
Pedir mas información

Indice de carga:

140-(2500KG)

Indice de velocidad:

M-(130KM/H)

icono tipo de neumático neupar

Tipo:

SIM CAMARA

Construcción

RADIAL

Aplicacion:

CARRETERAS PAVIMENTADAS

icono letras lateral de neumaticos

Letras lateral:

NEGRO

eficiencia de neumatico
adherencia del neumático c
RUIDO DE CUBIERTAS
ticket de inmetro

ANNAITE TYRE

Annaite  Xingyuan Tires Group está ubicado en Guangrao Country, Dongying, uno de los 100 condados más importantes del país, y la ciudad natal de Sun Wu, y disfruta de una larga historia, una economía próspera y un transporte conveniente. También es una base de fabricación industrial emergente en la provincia de Shandong.
Fundado en 1994, el grupo consta de cuatro filiales: Xingyuan Tires Group Co., Ltd., Shandong Guangrao Xingyuan Rubber Co., Ltd. Shandong Guangda Tires Co., Ltd., Shandong Xingyuan New Building Materials Co., Ltd. y Shandong Xingyuan New Wall Body Co., Ltd. Es una gran empresa privada diversificada de sociedades anónimas centrada en la producción de neumáticos al tiempo que integra nuevos materiales de construcción y desarrollo de nuevos productos. El grupo tiene una plantilla total de más de 5.000 personas, incluidos más de 680 ingenieros y personal técnico, con activos totales de 5.800 millones de yuanes.

El grupo ahora tiene una producción anual de 5,8 millones de juegos de neumáticos radiales para camiones totalmente de acero y posee siete marcas líderes: “ANNAITE”, “HILO”, “AMBERSTONE”, entre las cuales la marca comercial HILO se ha identificado como “Marca famosa de China ”Por la Administración Estatal de Industria y Comercio. Nuestros productos han pasado la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO / TS16949, ISO9001, la certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001, la certificación CCC, la certificación DOT de EE. UU., La certificación ECE europea, la certificación INMETRO de Brasil, la certificación BIS de India y la certificación ITS de Kenia .
A lo largo de los años, el grupo se ha adherido al concepto de gestión de “Orientación tecnológica, supervivencia basada en el mercado, considerando la calidad como fundamental y la credibilidad como garantía, dando máxima prioridad a los intereses de los usuarios”. Mediante esfuerzos continuos, se han incrementado los beneficios económicos y sociales y la empresa también se ha embarcado en la senda del desarrollo saludable, sostenible y estable. Después de diez años de desarrollo, la empresa ha desarrollado neumáticos radiales de acero para camiones en la serie 18, más de 80 especificaciones y más de 130 variedades. Hemos establecido más de 100 puntos de venta, habiendo formado una red de ventas a nivel nacional que cubre más de 30 provincias y regiones autónomas. Mientras expande activamente el mercado nacional, el Grupo también explora vigorosamente el mercado internacional. Los productos se han exportado a más de 80 países y regiones, incluidos Oriente Medio, África, el sudeste de Asia, América Latina, Hong Kong y Macao. Con una calidad excelente y un sólido sistema de servicio postventa, la empresa se ha ganado la confianza de los clientes nacionales y extranjeros, y goza de una gran reputación en el mercado nacional y extranjero.

NEUPAR CUBIERTAS

NEUPAR CUBIERTAS es una empresa de vanguardia que opera en el negocio de neumáticos por más de 30 años, La empresa tiene como misión llevar los mejores precios y mantener el  liderazgo de ventas y importaciones de neumáticos en Paraguay

 

Si está buscando neumáticos  al mejor precio, has llegado al lugar correcto. Tenemos los precios más bajos del mercado y lo demostramos con nuestra amplia selección de neumáticos

ven a llevar tu cubierta ANNAITE 265/70R19.5 785 16PR

 

Comentarios

Sé el primero en valorar “265/70R19.5 ANNAITE 785 16PR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *