hifly vigorous ht
hifly vigorous ht
hifly vigorous ht
hifly tires LOGO

215/85R16 HIFLY HT601 VIGOROUS

$65,00

Marca: HIFLY
Largura: 215
Perfil: 85
Aro: 16
Índice de carga (POR CUBIERTA): 115/112
Índice de velocidad: R-(190 Km/h)

Hay existencias

SKU: 47135 Categorías: , , Etiquetas: ,
Compartir en :
FacebookWhatsapp
Pedir mas información

Indice de carga:

115-(1215KG)

Indice de velocidad:

R-(170KM/H)

icono tipo de neumático neupar

Tipo:

SIM CAMARA

Construcción

RADIAL

Aplicacion:

CARRETERAS PAVIMENTADAS

icono letras lateral de neumaticos

Letras lateral:

NEGRO

CAPAS DE NEUMATICOS

SOBRE HIFLY

215/85R16 VIGOROUS HIFLY

La marca de CUBIERTAS Hifly es relativamente nueva en el mercado de las ruedas.

Comenzó a operar en 1995, lo cual suena muchos años, pero ten en cuenta que las grandes empresas tienen en su haber más de cien años.

Sin embargo, en su corta trayectoria, la marca Hifly logró posicionarse como una marca de confianza en el sector de las cubiertas.

¿Quién fabrica las cubiertas Hifly?

Las cubiertas comenzaron a fabricarse en 1995, y aunque no pasó mucho tiempo para que tuviesen excelentes reseñas de los expertos.

No fue hasta 2007 cuando dieron el salto a nivel mundial, cuando fueron adquiridos por Unicorn Tire Corporation.

Unicorn Tire Corporation es una empresa especializada en la importación, exportación y venta al por mayor de neumáticos de calidad para pasajeros, camiones ligeros, camiones comerciales y remolques ST.

Han logrado establecer relaciones comerciales de gran calado con muchos de los principales fabricantes y proveedores de la industria del automóvil de los Estados Unidos y de todo el mundo.

Esta cooperación permite a la empresa ofrecer una amplia gama de marcas privadas e importantes a precios muy competitivos.

Unicorn Tire Corporation ofrece el conocimiento, la experiencia, la confianza y la capacidad para abastecer a los clientes de todo el mundo.

NEUPAR CUBIERTAS

NEUPAR CUBIERTAS es una empresa de vanguardia que opera en el negocio de neumáticos por más de 30 años, La empresa tiene como misión llevar los mejores precios y mantener el liderazgo de ventas e importaciones de neumáticos en Paraguay

ofrecemos los precios más competitivos del mercado sin comprometer la calidad. Trabajamos incansablemente para ofrecerle los mejores productos disponibles, asegurándonos de que cada neumático cumpla con los estándares más elevados de seguridad y durabilidad. Con una amplia selección de marcas y tamaños, estamos seguros de tener la cubierta perfecta   para su vehículo. ¡Compre con confianza sabiendo que está obteniendo el mejor precio y la mejor calidad garantizada!

 

Si está buscando cubiertas al mejor precio, has llegado al lugar correcto. Tenemos los precios más bajos del mercado y lo demostramos con nuestra amplia selección de cubiertas

¡obtenga su cubierta HIFLY 215/85R16 VIGOROUS HIFLY HT601 H/T hoy mismo! 

Comentarios

Sé el primero en valorar “215/85R16 HIFLY HT601 VIGOROUS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *